Asociacionismo

  • REALSA: Representantes de alumnos salesianos, un consejo estudiantil, que busca desarrollar los valores, actitudes y habilidades de convivencia y liderazgo de los educandos mediante la experiencia de servicios corresponsables con los demás miembros de sus grupos y de la comunidad educativa, en vistas al fortalecimiento del compromiso social cristiano según la espiritualidad juvenil salesiana.

  • STAFF: Grupo asociativo de jóvenes movidos por el espíritu salesiano, siendo ejemplo, líder y guía en el servicio a los demás. Nuestro apostolado es por medio del servicio en las actividades del colegio, siendo animadores a imitación del oratorio de Don Bosco, teniendo como modelo a Pier Giorgio Frassati.
  • GRUMIS: Jóvenes que, motivados por la fe en Dios, comprometidos con ellos mismos y con Don Bosco, ofrecen su tiempo, a favor de transmitir y compartir con madurez el mensaje de amor de Xto, convirtiéndose en un constructores de la civilización del amor. Sensibles al servicio con experiencias como migrantes, jóvenes con discapacidad y en comunidades rurales de nuestro estado y fuera de él.
  • ADS: Amigos de Domingo Savio, es una asociación de adolescentes integrado al movimiento Juvenil Salesiano, que imitando a Domingo Savio, quiere vivir los valores del Evangelio de acuerdo a la Espiritualidad Juvenil Salesiana. Se brinda un acompañamiento grupal y personal a todos los integrantes para que sigan en su proceso de crecimiento personal y Espiritual. “ads” SIEMPRE ALEGRES.
  • PDB: Pandillas Don Bosco, es una asociación de niños entre 9 a 12 años (4° a 6° de primaria) que forma parte del Movimiento Juvenil Salesiano, donde se ofrece a los alumnos un plan de crecimiento integral, a base de itinerarios formativos lúdicos pedagógicos que abarquen las áreas humanas, espiritual, vocacional e intelectual, además de introducirlos a la salesianidad y compromiso social. ¡VIVA JESÚS!, en nuestro corazón por siempre.
  • ACÓLITOS SALESIANOS: Es una asociación que forma parte del Movimiento Juvenil Salesiano y que desarrolla un camino para encontrar a Dios en sus vidas, conociéndolo y sirviéndolo en el ministerio del altar, en vistas a una respuesta vocacional, a ejemplo de Domingo Savio. ¡SERVICIO Y ALEGRIA! En cada día con Cristo Eucaristía.

TSU |

TSU es un profesional altamente capacitado con sólida formación científico-tecnológica, tanto en su aspecto teórico como práctico.