Acompañamiento Vocacional

  • Todo esfuerzo pastoral ha de desembocar en una opción vocacional. Los itinerarios formativos de los diferentes grupos, las experiencias y actividades que se desprenden de los procesos de cada asociación, tiene como finalidad poder ayudar a que el alumno decida su vocación y también se pretende que el educador viva con amor y entrega su misión.

  • El acompañamiento vocacional implica que el joven, abre su vida al acompañante, quien va respetando el caminar y es capaz de ofrecer pistas para que el implicado vaya teniendo claridad en lo que va escogiendo. Lo fundamental es que el joven discierna la voluntad de Dios en su vida, y que como bautizado vaya cumpliendo para lo que el Señor le llama.
  • Como toda obra salesiana, este servicio eclesial es tomado muy en cuenta aquí y lo ofrecemos constantemente. Tenemos también cualificación en este apartado pues sabemos que cada generación viene con diversas características.

TSU |

TSU es un profesional altamente capacitado con sólida formación científico-tecnológica, tanto en su aspecto teórico como práctico.