Primer encuentro del MJS en San Luis Potosí

El pasado 25 de Septiembre de 2021 los jóvenes que pertenecen a algún grupo de asociacionismo del Movimiento Juvenil Salesiano (MJS) en San Luis Potosí, se reunieron en el Oratorio El Refugio y se realizó una jornada para dar a conocer todas las ramas del MJS a los miembros nuevos y proponer las líneas de acción de trabajo.

Se hicieron presentes miembros de Amigos de Domingo Savio (ads), Acólitos, Grupo Misionero Salesiano (Grumis) , Staff, Coros, Juves, Pandillas Don Bosco (PDB) y los Representantes de Alumnos Salesianos (Realsa) de los Oratorios el Terrenito y El Refugio y del Instituto Salesiano Carlos Gómez.

Los jóvenes vivieron una jornada de integración donde pudieron compartir con miembros de otros grupos y con los nuevos integrantes, sus experiencias que han adquirido a través del MJS motivados por la frase “Todos somos MJS”, además de conocer más sobre el acompañamiento y la importancia de hacerse acompañar.

Miguel Milán, Uriel Carvajal e Isabel Zapata compartieron su experiencia de voluntariado invitando a los jóvenes a participar y entregar ya sea un mes, el verano, o hasta un año al servicio de los demás.

El encuentro terminó con una oración en la cual cada miembro plasmó en papel una intención y en conjunto todas las peticiones formaron las siglas: MJS.