Celebración por el 15° Aniversario Sacerdotal del P. Francisco

El pasado 24 de Junio el Padre Francisco Espinoza Cortés, director de la Comunidad San José de San Luis Potosí y Director general del ICG cumplió 15 años como sacerdote pero fue hasta este 10 de julio que se realizó la celebración en compañía de su familia, hermanos salesianos, padres de familia, alumnos y colaboradores de los oratorios y del colegio en San Luis Potosí.

Comenzando con una eucaristía presidida por el festejado en la capilla del Instituto Carlos Gómez acompañado de sus hermanos salesianos, el P. Francisco durante la homilía realzó la importancia que tiene para él la frase “Tu palabra es mi gozo y la alegría de mi corazón” de Jeremías 15:16 con anécdotas sobre el encuentro de su vocación y su trayectoria como salesiano “La sangre salesiana corre por mis venas, desde que tengo memoria la imagen de María Auxiliadora y Don Bosco han estado presentes en mi hogar” contó a los presentes el P. Francisco.

Con un fuerte aplauso, felicitaciones y sesión de fotos con sus seres queridos la misa terminó y se procedió a la fiesta donde se consumió comida típica de la huasteca potosina y se bailó la música favorita del Padre Francisco.

Muchas felicidades al P. A. Francisco Espinoza Cortés quien a lo largo de sus 15 años como sacerdote salesiano ha marcado la vida de manera positiva en muchos jóvenes y adultos, siendo un ejemplo del carisma salesiano, vocación y liderazgo.