Semana de La Gratitud: Triduo Loco

El Padre Francisco Espinoza Cortés celebró su cumpleaños número 45 acompañado de la obra de San Luis Potosí.

Con el conocido triduo de la gratitud los alumnos, personal administrativo, maestros y salesianos del colegio se dieron a la tarea de conseguir sus atuendos para el día de pijamas, caricaturas y civilizaciones.

Además de agradecer al Padre Francisco por su labor como director general del Instituto Salesiano Carlos Gómez esta semana de la gratitud también tuvo días en específico para agradecer al personal del servicio que con su labor las instalaciones del colegio se mantienen en buen estado, a los maestros por sus enseñanzas y compartir el carisma salesiano con los estudiantes, a los salesianos por transmitir las enseñanzas de Don Bosco en la obra potosina y sobre todo a Dios.

Juegos, canciones, mariachi, comida, celebraciones eucarísticas y abrazos no faltaron durante toda esta semana, con una grandiosa respuesta de parte de toda la familia salesiana del ICG el ambiente salesiano se sintió y vibró en cada rincón del Instituto, ¡Feliz cumpleaños Padre Francisco! Gracias por ser un Don Bosco entre nosotros.