Día del amor y la amistad en el Carlos Gómez

Este 14 de febrero el equipo de pastoral del Instituto Salesiano Carlos Gómez organizó los recreos de una forma diferente con motivo a celebrar el día del amor y la amistad entre toda la comunidad estudiantil del colegio.

Amenizado con música en vivo de parte de Imanol, estudiante de Bachillerato Tecnológico reconocido en toda la escuela por su gran talento musical los alumnos comenzaron su festejo.

Por un lado se podía observar a los asesores de grupo organizando la comida que entre todos se pusieron de acuerdo para compartir y por otro lado se formó una enorme fila para pasar al “registro civil” donde los alumnos podían divertirse un rato simulando casarse con alguno de sus amigos.

Este año la respuesta a la convocatoria del buzón de la amistad fue sorprendente, más de mil cartas llegaron a los distintos buzones que se pusieron para que el alumno que lo deseará pudiera expresar sus sentimientos y agradecimientos por un medio escrito ya sea a sus amigos, salesianos, o maestros.

Los alumnos disfrutaron al máximo, se les veía caminar con sus amigos, llenos de globos, regalos y rosas, se vivió un recreo único de convivencia donde todos sintieron al máximo la frase de Don Bosco que dice: “Sin sonrisa no es posible demostrar amistad”.

Feliz día del amor y la amistad les desea la comunidad del Instituto Salesiano Carlos Gómez.

Enlace Facebook