Arte y diversión en Muestra de Altares 2018

El Instituto Salesiano Carlos Gómez llevó acabo su muestra de altares que desde hace más de 20 años es un evento de tradición en el colegio.

Con la participación de alumnos, padres de familia, personal docente y administrativo el evento fue todo un éxito. Asistieron más de 4,000 invitados.

Además de la muestra de Altares se disfrutó de venta de antojitos mexicanos, juegos mecánicos, bailables, coros, canto y representaciones teatrales. El ambiente Salesiano estuvo en su máximo esplendor; todos los asistentes se mostraban alegres y participativos.

Niños corriendo, jugando y bailando disfrazados de calaveritas, niñas platicando y danzando con sus trajes de catrina y hasta vivas representaciones de personajes emblemáticos como Vicent Van Gogh, Charles Chaplin, Cantinflas, Chespirito, Frida Kahlo entre otros fue lo que se pudo observar durante dicha celebración.

Sin duda alguna el Instituto Salesiano Carlos Gómez refleja la importancia de las tradiciones mexicanas dentro de su comunidad estudiantil.