Asociacionismo
Acólitos Salesianos

Es una asociación que forma parte del Movimiento Juvenil Salesiano y que desarrolla un camino para encontrar a Dios en sus vidas, conociéndolo y sirviéndolo en el ministerio del altar, en vistas a una respuesta vocacional, a ejemplo de Domingo Savio. ¡SERVICIO Y ALEGRIA! En cada día con Cristo Eucaristía.

Reunión semanal: Jueves de 3:00 p.m. a 4:00 p.m. Primaria Mayor y Secundaria.


ADS

Amigos de Domingo Savio, es una asociación de adolescentes integrado al movimiento Juvenil Salesiano, que imitando a Domingo Savio, quiere vivir los valores del Evangelio de acuerdo a la Espiritualidad Juvenil Salesiana. Se brinda un acompañamiento grupal y personal a todos los integrantes para que sigan en su proceso de crecimiento personal y Espiritual. “ads” SIEMPRE ALEGRES.

Reunión semanal: Miércoles de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.


GRUMIS

Jóvenes que, motivados por la fe en Dios, comprometidos con ellos mismos y con Don Bosco, ofrecen su tiempo, a favor de transmitir y compartir con madurez el mensaje de amor de Xto, convirtiéndose en un constructores de la civilización del amor. Sensibles al servicio con experiencias como migrantes, jóvenes con discapacidad y en comunidades rurales de nuestro estado y fuera de él.

Reunión semanal: Sábado 10 a.m.


PDB

Pandillas Don Bosco, es una asociación de niños entre 9 a 12 años (4° a 6° de primaria) que forma parte del Movimiento Juvenil Salesiano, donde se ofrece a los alumnos un plan de crecimiento integral, a base de itinerarios formativos lúdicos pedagógicos que abarquen las áreas humanas, espiritual, vocacional e intelectual, además de introducirlos a la salesianidad y compromiso social. ¡VIVA JESÚS!, en nuestro corazón por siempre.

Reunión semanal: Martes de 3:30 p.m. a 5:00 p.m.


REALSA

Representantes de alumnos salesianos, un consejo estudiantil, que busca desarrollar los valores, actitudes y habilidades de convivencia y liderazgo de los educandos mediante la experiencia de servicios corresponsables con los demás miembros de sus grupos y de la comunidad educativa, en vistas al fortalecimiento del compromiso social cristiano según la espiritualidad juvenil salesiana.

Reunión semanal: Sábado 9 a.m.


STAFF

Grupo asociativo de jóvenes movidos por el espíritu salesiano, siendo ejemplo, líder y guía en el servicio a los demás. Nuestro apostolado es por medio del servicio en las actividades del colegio, siendo animadores a imitación del oratorio de Don Bosco, teniendo como modelo a Pier Giorgio Frassati.

Reunión semanal: Sábado 9 a.m.


Más información