SAN LUIS POTOSÍ  MÉXICO

LADA (444) 813 · 09 · 78

813 · 36 · 68 | 813 · 81 · 18

Fray José de Arlegui No.900

Col. Jardín San Luis Potosí
Pastoral

Sacramentos de iniciación

En el Colegio Salesiano Carlos Gómez vamos formando la dimensión espiritual de los alumnos. Una parte fundamental del acompañamiento pastoral son los sacramentos. Para ello contamos con una amplia capilla al interno del Colegio, así como los salesianos sacerdotes y laicos cualificados que ofrecen el seguimiento y la pertinente conducción en los sacramentos.

Los sacramentos van posibilitando el estado de gracia y nos ayudan a alcanzar la santidad. Tenemos la Eucaristía de martes a viernes con los diferentes grados del Colegio, así van desarrollando los chicos el gusto por la misa.

El sacramento de la Reconciliación se ofrece en el momento de la misa y también en tiempos específicos en que los salesianos sacerdotes van a las diferentes secciones a ofrecer tal ayuda espiritual.

Formación:

La formación a la Primera comunión que aquí damos es para la primaria mayor, siendo los alumnos de cuarto, quinto y sexto los favorecidos. El curso se da todos los lunes de 17:00 a 18:00 horas, en el Colegio.

En el mes de febrero se comienza el curso para la Confirmación, siendo los destinatarios los alumnos de 3ero de secundaria y bachilleratos que aún no tengan este sacramento. También se ofrece el curso para la Primera comunión para los alumnos de secundario que lo requieran.

Envía Un Mensaje